Presupuestos Fontaneria baños

FONTANERIA EN BAÑOS

Uno de los pilares de la fontanería es la fontanería de los baños. En fontaneros Madrid llevamos más de 20 años realizando instalación completa de la fontanería de los baños. Realizamos tanto la instalación desde 0 de la fontanería, como la sustitución de la fontanería existente. Por una parte, podemos llevar a cabo cualquier reforma integral de piso, ya que trabajamos de la mano de otras empresas especializadas en otros trabajos (como pueden ser electricidad, albañilería o carpintería).

Nuestra especialidad es la fontanería de baños y cocinas, que es un tema que siempre hay que contar con profesionales (recuerde, ¡con el agua no se juega!). Encargarselo a gente sin experiencia o que no ofrezca garantías acarreará, si o sí, problemas y dolores de cabeza a medio o largo plazo. En Fontaneros Madrid, antes de realizar cualquier instalación de fontanería, realizamos un estudio previo del terreno. Miramos las inclinaciones, las distancias hasta la bajante, y el modelo de sanitarios, lavavos o platos de ducha quese van a elegir. Por supuesto, siempre orientamos y aconsejamos al cliente sobre cuales son las mejores opciones. Ofrecemos solución para todo lo que es físicamente posible. Es habitual, en el sector de la fontanería o de las reformas, que los profesionales digan con un tajante "eso no se puede hacer" cosas que requieren más trabajo del habitual, o en las cuales no tienen experiencia. Para nosotros eso significa un reto.

Te garantizamos que cada caso lo estudiamos a fonto, y nos aplicamos al máximo para conseguir la mejor opción. Tu dinos cómo sería el baño de tus sueños y nosotros lo intentaremos mejorar. Como hemos dicho, nos encargamos de la instalación completa del baño, pero también de la sustitución de toda la fontanería que tengas instalada. En los últimos años, la fontanería de baños ha mejorado muchísimo, sobre todo en materiales. Ahora son más resistentes y más seguros para la salud. Si tienes cualquier problema con la fontanería, tal vez deberías barajar el sustituirla completamente. No pierdes nada por pedirnos presupuesto, te sorprenderás ya que es más barato de lo que imaginas. En muchas ocasiones la instalación tiene cierta antiguedad, y si hacemos cuentas de futuras reparaciones y sorpresas, seguramente salga más a cuenta la instalación completa de la fontanería del cuarto de baño. Por otra parte, recomendamos la sustitución, si o sí, cuando la instalación actual está realizada en plomo, ya que acarrea riesgos para la salud. En nuestros más de 20 años de experiencia, hemos realizado baños de todo tipo. Baños clásicos, y baños ultramodernos. Platos de ducha a ras del suelo. Bañeras de hidromasajes, e incluso pequeños spás personalizados en el domicilio. Contacte con nosotros en el formulario de contacto y nos pasaremos a presupuestarle la instalación de manera gratuita. También le podemos enseñar obras ya realizadas (o en las que estemos trabajando actualmente), y darle consejos e ideas.