Presupuestos Fontaneria cocinas

FONTANERIA EN COCINAS

La instalación completa de cocinas nuevas, y la renovación de toda la fontanería de la cocina es otro de los pilares básicos de Fontaneros Madrid. Uno de los principales encargos que recibimos es la instalación de una cocina nueva. Contamos con la colaboración de otras empresas de albañilería y carpintería para ofrecer una cocina a tu medida. La instalación de la fontanería de la cocina suele ser más fácil que realizar que la de los baños, ya que los desagues están situados a mayor altura.

Sin embargo, cualquier trabajo de fontanería debe estar siempre realizado por un profesional. La instalación partiendo de 0, o la renovación de la fontanería, exige una equipación y una preparación específica del instalador. Siempre hay que realizar soldaduras, cálculos de pendientes y diámetros de desagües. Si no la realiza un profesional, corremos el riesgo de que el agua salga con poca potencia, que no exista un término medio entre el agua caliente y el agua fría, o que los desagües no drenen bien. También podremos encontrarnos con problemas con la lavadora o el lavavajillas. En fontaneros madrid tenemos más de 20 años de experiencia acumulada, por lo que tienes la garantía de que la fontanería será realizada de una forma perfecta, adecuada a la última normatica, y empleando siempre materiales de última generación. Es habitual que en la cocina se encuetre el calentador o el termo.

En Fontaneros Madrid te guiamos para la elección del mismo, y te enseñamos las diferentes opciones que existen en el mercado. También tenemos en cuenta detalles que se les pasan a otros fontaneros, como por ejemplo, la importancia de poner el termo o calentador cerca de la ducha o la bañera, para que pierda el menor calor posible por el camino. Realizamos lo mismo con la calefacción del hogar. Realizamos un cálculo de las calorías que necesitan las diferentes estancias, teniendo en cuenta su orientación, y te mostramos qué alternativas existen. Nuestra prioridad suele ser la de ofrecer los sistemas más modérnos y que menos energía gasten, para que notes un gran ahorro a medio y largo plazo. Para nosotros lo más importante es el trabajo bien hecho. Realizamos instalaciones que tienen como prioridad la durabilidad en el tiempo. No ponemos parches ni remiendos con fecha de caducidad. Por otra parte, teniendo en cuenta el panorama actual, trabajamos con muy poco margen. Nuestra estrategia es conseguir la mayor cantidad de clientes satisfechos, para que nos recomienden a otros clientes. Y sabemos que para ello, es necesario que, junto con un resultado perfecto, el precio sea muy ajustado. Puedes pedirnos presupuesto en cualquier momento, o simplemente consultarnos cualquier duda que tengas sobre la fontanería de la cocina. ¡Estaremos encantados de atenderte!