Presupuestos Fontaneria

FONTANEROS PROFESIONALES

¿Qué es lo que hace bueno a un fontanero? Ésta es una pregunta que toda empresa de fontaneros debería realizarse para intentar mejorar día tras día. Tras una larga experiencia, y tras intentar mejorar día tras día, estas son nuestras conclusiones;
Un fontanero profesional siempre deja al cliente satisfecho. Y lo que es más importante, el cliente sigue satisfecho tras años de la instalación de fontanería o de la reparación del problema que sea. Para esto es necesario realizar un trabajo concienzudo y definitivo, lejos de chapuzas y ñapas provisionales. Esta es la primera premisa y la más importante de Fontaneros en Madrid.
Por otra parte, un buen fontanero debe realizar un trabajo de manera rápida y profesional. Y por supuesto, utilizar siempre los mejores materiales y piezas homologadas. Un pequeño detalle, como la calidad del pegamento, puede dar problemas en una instalación realizada perfectamente. Por eso, no merece la pena jugársela por ahorrar unos euros.
Y eso nos lleva al último punto; el precio. Un buen fontanero debe ser justo en el precio. Al tratarse de un tema que suele desconocer en gran parte el cliente, es desgraciadamente habitual que algunos fontaneros que dicen ser profesionales, intenten cobrar más de la cuenta. Para nosotros es una práctica amoral. Siempre damos un precio ajustado, acorde al tiempo que nos lleve la instalación, reparación o desatasco, y al material empleado. Es una ecuación matemática, muy lejos de las malas prácticas de inflar el precio “a ojo”.
Gracias a seguir esos principios hemos conseguido una buena cartera de clientes contentos con nuestro trabajo, que repiten y que nos recomiendan. Y eso es lo que nos empuja a ser cada día más profesionales. Si necesita cualquier instalación de fontanería, desatasco, o reparación de tuberías o bajantes, o cualquier trabajo relacionado con la fontanería en Madrid, llámenos. Estamos a su disposición para darle un presupuesto, u orientarle en cualquier tema de fontanería.