Presupuestos Fontaneria

INSTALACIONES DE CALDERAS

En Fontaneros en Madrid disponemos de un equipo de fontaneros especializados en la reparación e instalación de calentadores, termos y calderas. Trabajamos en Madrid Capital y alrededores, y ofrecemos servicios de urgencia con unas tarifas muy ajustadas.

Ofrecemos un trabajo totalmente transparente, con un precio justo y económico. Te presupuestamos la avería antes de hacer nada, para evitar sorpresas. Nuestro objetivo fundamental siempre es que quedes totalmente satisfecho y de esa manera nos recomiendes a otros clientes. Trabajamos siempre con las mejores calidades y materiales homologados para ofrecer un trabajo perfecto y de larga duración. Nuestros fontaneros están muy formados en este tipo de trabajos, por lo que realizarán el trabajo de la forma más profesional, rápida y económica posible.

Nuestros trabajos tienen garantía en materiales e instalaciones, y también ofrecemos el mantenimiento de calderas, individuales y comunitarias con unos precios realmente baratos. Puedes contactar con nosotros y verás la rapidez de respuesta que tenemos.

Realizamos la instalación de la caldera partiendo de cero, y también las sustituimos por calderas de nueva generación. Las ultimas calderas cuentan con termostato digital. También realizamos la reparación de calderas y calentadores en toda la Comunidad de Madrid.

Si tu vivienda no es muy grande, quizás lo más recomendable es que instales un termo pequeño para tu hogar o pequeño comercio. Ofrecemos la instalación de pequeños termos, desde 30 litros de agua, los cuales ofrecen un bajo consumo eléctrico.

Si sois más en la familia, o la vivienda es mayor, te ofrecemos la instalación de termos eléctricos de gran capacidad, a partir de 100 litros de agua. Los podemos colocar de forma horizontal o vertical. Son perfectos para restaurantes, viviendas grandes y unifamiliares, y peluquerías, por ejemplo.

Si tienes cualquier duda referente a las calderas, no dudes en contactarnos. Nuestros fontaneros especialistas en calderas estarán encantados de atenderle y orientarle sobre eficiencias, instalaciones y reparaciones de calderas. Verá también que nuestro objetivo es ofrecer un servicio premium al cliente, con los mejores materiales, el mejor servicio, y sin olvidar intentar ofrecer el mejor precio de toda la comunidad de Madrid.