Presupuestos Fontaneria

INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN

Realizamos instalaciones de calfacción individual, y de calefacción colectiva. Abarcamos toda la comunidad de Madrid, con un desplazamiento rápido. Todos nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia y están especializados en la instalación de calefacción. En fontaneros en Madrid realizamos la instalación completa desde 0. Calculamos los elementos del radiador para las calorías exactas, y también los instalamos. Todos los materiales que utilizamos son modernos, seguros y homologados.

Puedes contactarnos en el formulario de contacto, te ofreceremos un presupuesto muy ajustado y un estudio a medida para la mejor calefacción de su hogar.

Por otra parte, también ofrecemos servicio de reparación de calefacciones, y el mantenimiento de calderas.

Somos los mejores fontaneros en Madrid para la instalación de calefacción, tanto por calidad, como por precio. La garantía del trabajo bien hecho, y la satisfacción del cliente nos ha permitido ser una empresa de referencia en la comunidad de Madrid.

Individual y comunitaria:

Realizamos la reparación y la instalación individual para todo tipo de hogares y viviendas. Ofrecemos todos los tipos posibles de calefacción, y orientamos sobre su consumo y eficiencia.

También instalamos y realizamos el mantenimiento de calderas comunitarias y calefacciones comunitarias.

Suelo radiante:

Realizamos la instalación de suelo radiante en Madrid Capital y en toda la comunidad de Madrid. Contamos con los materiales más modernos. En la actualidad, el suelo radiante es la calefacción más confortable. Puedes pedirnos presupuesto en nuestro formulario. Un fontanero especializado se pondrá en contacto contigo de forma gratuita para visitar tu vivienda y realizarte un presupuesto acorde a tus necesidades.

Aire acondicionado

Las instalaciones de aire acondicionado con bomba de calor están recomendadas para hogares que solo cuenten con electricidad. Es la calefacción más eficiente. Además, en un espacio reducido tienes aire frío y aire caliente. La estancia se calienta más rápidamente que con los radiadores convencionales.