Reparaciones de Fontaneria

REPARACIONES DE FONTANERIA

En Fontaneros Madrid estamos acostumbrados a vivir en un sector con urgencias. El paso del agua, el uso de las válvulas, sifones y cañerías, hace que a la larga surgan los problemas. Los problemas en fontanería son los más frecuentes en un hogar, por encima de los problemas con la electricidad. A la hora desolicitar una reparación, busque siempre a una empresa de profesionales, y pida siempre varios presupuestos. Hay fontaneros que te dirán que van a arreglarlo directamente, pero eso puede dar pie a posteriores confusiones, sobre todo cuando llega la hora de pagar. En Fontaneros Madrid siempre hacemos un estudio y presupuesto previo.

Si bien es cierto que a veces el presupuesto no es exacto, porque sin dejar al descubierto las tuberías y desagües, no podemos saber cual es exactamente el problema, el cliente siempre está al tanto de variaciones que pueda haber de precio. Una ventaja que tenemos, es que principalmente realizamos instalaciones completas. Eso nos da un conocimiento mucho mayor que el del fontanero que solo realiza reparaciones de fontanería. Los problemas más habituales con la fontanería de un hogar son los atascos, los cuales tienen fácil solucion. Con ácido y/o con ventosas se pueden solucionar la mayoría de los atascos en cuestión de minutos. Otros problemas suelen ser las goteras. Son reparaciones que hay que solucionar con cuidado para que no se vuelvan a repetir, pero normalmente también tienen facil solucion.

Por último, existen problemas deirvados de una mala instalación de fontanería. Con frecuencia se contrata a malos profesionales, que da como resultado instalaciones problemáticas. En nuestros años de experiencia nos hemos encontrado de todo. Tubos de desagüe sin pegar, sumideros puestos con silicona, malas soldaduras, sifones quemados... En estos casos lo mejor es que revisemos toda la instalación, para que no nos de problemas en un futuro que resulten mucho más caros por inundaciones o daños en otros objetos del hogar. Es muy importante revisar también la caída y la pendiente de los desagües. Puede darse el caso de que, si la instalación no la ha realizado un profesional, no haya dado suficiente inclinación para el deshalojo del agua. Con esto nos podemos encontrar con duchas y lavavos que no tragan bien, y que si están un rato encendidas pueden inundar la estancia. En conclusión, la fontanería del hogar puede ser un foco de problemas, sobre todo si la realizan manos no profesionales. ¡Lo bueno es que todo tiene solución! En Fontaneros Madrid estamos acostumbrados a solucionar todo tipo de entuertos de fontanería, con el objetivo principal de que el cliente se quede contento. Y sobre todo, solucionar los problemas definitivamente. No busques una tirita a los problemas de fontanerías, porque a la larga suele ser peor. Nosotros te ofrecemos un presupuesto gratuito y sin compromiso para la reparación definitiva de cualquier problema de fontanería que puedas tener. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. Si tienes cualquier duda, contáctanos mediante el formulario.